martes, 19 de mayo de 2009

fiv-61

¿Cree usted que la FIV (fertilización in vitro) es la única respuesta a sus problemas de fertilidad? Tal vez sea en función de la razón de su fertilidad, sino en el caso de obstrucción de trompas, la FIV no es ciertamente la única respuesta. También tiene la opción de la cirugía de trompas.

Me llevó a un artículo del New York Times, nytimes.com/2005/01/25/national/25fertility.html? _R = 2 & oref = slogin, recientemente (aunque el artículo no es reciente) donde la gente se lamentando los altos costos de la FIV en los EE.UU. y cómo algunos se dirigían al extranjero para que el procedimiento realizado a un ritmo inferior. El artículo también menciona varios de los riesgos y los inconvenientes que enfrentan las mujeres que van al extranjero.

Por ejemplo, en el artículo estados, otros países podrían "ofender la sensibilidad de América" cuando se trata de cuánto tiempo tienen que esperar y el nivel de medicamento para el dolor que le den. Esto probablemente significa un largo tiempo sentados en las salas de espera, mucho tiempo de espera para agenciar citas, las clínicas y ahorrar algo de dinero al no darle lo que los norteamericanos se consideran suficientes analgésicos. Sólo tienes que dura eso.

Además, usted tiene que preocuparse sobre cómo o si las clínicas están reguladas, las pruebas genéticas que se hace o no, las normas para los donantes de los huevos y las barreras del idioma. Algunos países como Alemania el utilizacion de embriones menos desarrollados que en los EE.UU. también. El artículo va más lejos al afirmar que las tasas de éxito tiene menores en el exterior y que se traduce en más países que se requiere.

¿Qué es una lástima es que muchas mujeres que sufren de obstrucción de trompas ni siquiera saben que la cirugía de trompas es una alternativa viable. No sólo es más barato que asimismo un ciclo de FIV, no obstante aterrizar a mantener trabajando en tratar de concebir un precio para el lugar de ir a través de otro ciclo, si la primera falla. Y pagar de nuevo para el nuevo ciclo, como así.

En el artículo, la historia de una mujer es que se enteró que había una trompa de Falopio bloqueadas y se le informó de FIV fue su mejor alternativa. Sin embargo, fue citado US $ 10.000 a $ 12.000 por ciclo para el procedimiento en los EE.UU.. Así que optó por aprovechar el hecho de su marido ejército estaba estacionado en Alemania y la fecundación in vitro han hecho allí, a un costo de "menos de $ 5800". Ella estaba en su tercer ciclo en el momento del artículo.

Una vez más, la triste verdad es que ella podría haber tenido una cirugía de trompas para eliminar su bloqueo inferior al importe que se cobra por ciclo en Alemania. Una cirugía de trompas una vez pudo haber tenido el cuidado de su problema y mucho menos de lo que pasaba en el exterior.

Si usted es como la mujer en este artículo que tienen complicaciones de fertilidad debido a la obstrucción de trompas, por favor, darnos cuenta de que la FIV no es su único recurso. De hecho, la cirugía de trompas podría muy bien ser la respuesta a sus oraciones, con un precio mucho menor de lo que usted tiene con la FIV. Mira en la cirugía de trompas.

Para adquirir más información sobre la cirugía de trompas, por favor, consulte el Chapel Hill de trompas Reversión Centro. Usted aprenderá que la fiv no es la única opción que tiene para el bloqueo de trompas problemas de infertilidad. Deja que el mejor cirujano de trompas disponibles le proporcionan la mejor esperanza de un maravilloso conjunto de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada