lunes, 25 de mayo de 2009

energia-solar-44

Mientras que en el mundo occidental, la renuencia a adoptar las tecnologías de energía renovable se ha cambiando lentamente en los últimos cinco años, para comprender realmente los beneficios que pueden obtenerse de la energía solar que tenemos que mirar en su impacto en el mundo en desarrollo.

En los países en desarrollo los beneficios de la energía solar la energía han literalmente cambiado las estructuras de la economía. Se ha afirmado por el Banco Mundial que, en algunos países en desarrollo hasta un 90% del PIB se gasta en la compra de petróleo a gobernar el país. Es una estadística de este enfoque que realmente conquista hacernos apreciar cómo un transfiguracion en el consumo de petróleo puede alterar el desarrollo de un país y, por tanto, los beneficios de la energía solar es mucho más rentable de lo que quizás la persona en el mundo occidental entendería.

Este evolucion no es tanto ser utilizado por la enorme industria, sino por las pequeñas empresas y los particulares, que sobre la instalación de pequeñas unidades de energía solar para alimentar a pocos bombillas, son capaces de alargar trabajando por la noche en sus industrias artesanales. El costo de esta instalación que, a menudo, ser atendidas en su totalidad, ya sea a través de los gobiernos o los bancos nacionales a través de préstamos a bajo interés de la fondos del Banco Mundial. Esto ha creado una cantidad de la renta disponible previa no disponible y se utiliza para crear una mejor educación y los servicios de salud.

Aunque tal vez uno de los más impresionantes estadísticas que he encontrado es que un niño o un adulto que trabaja bajo el queroseno luz inhalar el equivalente a 2 paquetes de cigarrillos por día. Es quizás este hecho conquista producir que la gente entienda, que si bien en el mundo occidental no podemos apreciar plenamente los beneficios de la energia solar para el individuo es evidente al ver que a escala mundial de estas tecnologías tienen realmente asombroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario