miércoles, 27 de mayo de 2009

energia-solar-48

Los científicos han hecho mejoras impresionantes en la tecnología durante los últimos decenios. Algunos de estos han sido para mejor, y algunos han sido perjudiciales. Hay aquellos que se sienten los productos químicos y gases nocivos emitidos por los coches que conducimos, y las plantas que producen los productos que compramos están lentamente destruyendo la Tierra. Con este fin, los científicos se dirijan su atención al estudio de las formas en que pueden usar la energía solar para reclamar la Tierra.

¿Qué es la energía solar? La energía solar es el calor y la luz radiante que emana del sol. Esta luz ayuda a influir en el clima de la Tierra y permite que no sólo los seres humanos y animales -, sino también a los peces vivos. La energia solar ha sido aprovechada por el poder desde la antigüedad por los seres humanos mediante el uso de dispares tecnologías.

La Tierra consigue agenciar 174 petawatts de la radiación solar o insolación en su parte superior de la atmósfera. Cerca de 30% de los que se refleja de vuelta al espacio y el resto es absorbido por las nubes, masas de tierra y los océanos. El espectro de la luz solar sobre la superficie de la Tierra es predominantemente propagación a través de infrarrojo cercano y visible rangos y una pequeña parte en el ultravioleta cercano. La luz solar que es absorbida es capaz de calentar la superficie terrestre, la atmósfera y los océanos.

La energía solar, así como la hidroelectricidad, el viento y las olas representan 99,97% de la energía renovable, que está disponible en la Tierra. El importe total de la energía solar que la atmósfera de la Tierra, las masas terrestres, y los océanos se absorbe cerca de 3.850 zettajoules un año. Los estudios muestran que en 2002 se trataba de más energía en una sola hora a continuación lo que el mundo se utiliza en un total de año.

La cantidad de energía solar que la superficie de la Tierra puede detener es tan grande que en un solo año será el doble de la cantidad que podemos apartar de los recursos no renovables de petróleo, carbón y gas natural. Debido a esto los propios consumidores están tratando de adquirir sus propios sistemas de energía solar para ayudar a ahorrar dinero y reanudar la Tierra a

No hay comentarios:

Publicar un comentario